Arnaldo Sialle dejó un grato recuerdo en Talleres por aquel ascenso en 2013 del Argentino A a la B Nacional. Ahora como entrenador de Gimnasia de Jujuy pasó por Córdoba y su equipo venció a Instituto ayer viernes, por 2-1.
//Mirá también: La delegación de Talleres ya aterrizó en Córdoba
“Estoy contento por este presente de Talleres. Me sorprendió, porque en poco tiempo consiguió cosas que a otros clubes les lleva años. Lo veo seguido, me gusta verlo porque encontró una línea de trabajo, de juego, con jugadores dinámicos”, destacó Cacho, en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
//Mirá también: Talleres empató en Colombia con Deportes Tolima y quedó lejos de la clasificación
En ese sentido, ponderó el trabajo no sólo del actual entrenador, Alexander Medina, sino también de uno de los predecesores, Frank Kudelka. Y señaló que desde su partida del cargo nunca enfrentó a la T. “Sería difícil, tengo mucha gente querida en Talleres”.
“Lo de Kudelka es épico. No es para nada natural ascender del Federal a Primera y se lo dije en persona. Y lo del Cacique es muy meritorio por cómo va al frente en la cancha en la que le toque jugar”, enfatizó el entrenador.
Por Caranta.
Además, se mostró partidario de que Mauricio Caranta continué en el cargo en Instituto, al enterarse de que había presentado la renuncia por la derrota de Instituto ante el Lobo. “Se lo nota preparado para dirigir, deberían darle tiempo para revertir la situación”, opinó.