La satisfacción de Alexander Medina: “El equipo supera la adversidad y no renuncia a sus objetivos”

Con la victoria sobre Atlético, el Cacique cortó una racha de 25 años sin ganar en Tucumán. Ya enfocado en la Copa Sudamericana.

La satisfacción de Alexander Medina: “El equipo supera la adversidad y no renuncia a sus objetivos”
"Ganamos con el ADN de este equipo", enfatizó del técnico de Talleres.

“Fue un muy buen partido que nos llenó en juego, opciones y resultados que nos pone a pensar y planificar en el próximo compromiso con más tranquilidad. Tenemos un gran grupo que supera la adversidad y no renuncia a sus objetivos”.

//Mirá también: Talleres lo dio vuelta en Tucumán por un iluminado Michael Santos

Así lo vio y así lo vive Alexander Medina al momento de su Talleres, que con el 3-2 frente a Atlético Tucumán se colocó tercero en la Copa de Liga Profesional, pensando en cuartos de final. Y recargó confianza para la Copa Sudamericana, en la que este miércoles visita al Deportes Tolima de Colombia tras el debut con derrota.

“Era muy importante ganar y Talleres vuelve a demostrar que es competitivo y que esta a la altura de las exigencias. Había un montón de año que no se ganaba en esta cancha. Cuando vine, me tocó perder, es un reducto complicado”, remarcó, en referencia a que el último triunfo de la T ante el Decano en Tucumán había sido en 1996, un cuarto de siglo atrás.

//Mirá también: Santos viene marchando: “Se me abrió el arco”

Y por supuesto, elogió a Michael Santos, el delantero uruguayo autor de los tres goles para un triunfazo. “Lo conozco desde que comenzó su carrera, y se de la jerarquía que tiene”, enfatizó el Cacique sobre su compatriota. Sería titular este miércoles a las 21.30 en la visita al Tolima.

Tercero en la tabla

Con los tres puntos en Tucumán, la T se puso tercero en las posiciones de la Zona 2: Vélez 25; Boca y Talleres 19, Indepeniente 17; Lanús 16, entre los primeros lugares. Este domingo 2 de mayo el Albiazul recibe al Huracán de Frank Kudelka y en la última fecha, visita a Lanús.