La satisfacción de Alexander Medina: “El equipo supera la adversidad y no renuncia a sus objetivos”

Con la victoria sobre Atlético, el Cacique cortó una racha de 25 años sin ganar en Tucumán. Ya enfocado en la Copa Sudamericana.

"Ganamos con el ADN de este equipo", enfatizó del técnico de Talleres.
"Ganamos con el ADN de este equipo", enfatizó del técnico de Talleres. Foto: Twitter @CATalleresdecba

“Fue un muy buen partido que nos llenó en juego, opciones y resultados que nos pone a pensar y planificar en el próximo compromiso con más tranquilidad. Tenemos un gran grupo que supera la adversidad y no renuncia a sus objetivos”.

//Mirá también: Talleres lo dio vuelta en Tucumán por un iluminado Michael Santos

Así lo vio y así lo vive Alexander Medina al momento de su Talleres, que con el 3-2 frente a Atlético Tucumán se colocó tercero en la Copa de Liga Profesional, pensando en cuartos de final. Y recargó confianza para la Copa Sudamericana, en la que este miércoles visita al Deportes Tolima de Colombia tras el debut con derrota.

“Era muy importante ganar y Talleres vuelve a demostrar que es competitivo y que esta a la altura de las exigencias. Había un montón de año que no se ganaba en esta cancha. Cuando vine, me tocó perder, es un reducto complicado”, remarcó, en referencia a que el último triunfo de la T ante el Decano en Tucumán había sido en 1996, un cuarto de siglo atrás.

//Mirá también: Santos viene marchando: “Se me abrió el arco”

Y por supuesto, elogió a Michael Santos, el delantero uruguayo autor de los tres goles para un triunfazo. “Lo conozco desde que comenzó su carrera, y se de la jerarquía que tiene”, enfatizó el Cacique sobre su compatriota. Sería titular este miércoles a las 21.30 en la visita al Tolima.

Tercero en la tabla

Con los tres puntos en Tucumán, la T se puso tercero en las posiciones de la Zona 2: Vélez 25; Boca y Talleres 19, Indepeniente 17; Lanús 16, entre los primeros lugares. Este domingo 2 de mayo el Albiazul recibe al Huracán de Frank Kudelka y en la última fecha, visita a Lanús.