El exjugador de Belgrano César “Picante” Pereyra estará este sábado en el estadio 15 de abril para alentar al “Tatengue”, que debe ganarle a Tigre para intentar seguir en la Primera División. En la previa, aseveró: “Sería muy doloroso que Unión descienda”.
“Lo que le pasa a Unión es bravo. Me tocó vivirlo en 2003 cuando descendió a la B Nacional y peleamos para no bajar a la Metropolitana”, comparó el delantero en diálogo con Cadena 3. En este sentido, recalcó que la situación “era la misma”.
“El club había armado un plantel para ascender y terminamos jugando con chicos del club. Es difícil y jodido, pero hay que poner el pecho, conseguir el triunfo que te dé vida”, aseguró Pereyra, quien estará en el estadio “haciendo fuerza”.
PICANTE PEREYRA ANALIZÓ EL BELGRANO DE FARRÉ
Por otro lado, el jugador de 42 años recién cumplidos analizó el presente de Belgrano, bajo el mando de Guillermo Farré. “Trabajó con Ricardo (Zielinski). Tuvo mucha fortuna en que las cosas le salieran bien”, dijo en primera instancia.
Luego, destacó que el plantel de Alberdi “hizo un gran torneo ganando todo de punta punta” y “tiene que disfrutar el lindo momento que atraviesa”. Además, no dejó de lado su amor por el club: “Belgrano fue muy importante en mi vida, sino de lo más importante”.
“Más allá de que uno defiende la camiseta que tiene a muerte, nunca oculté mis sentimientos por Unión; aun así, cuando me tocó enfrentarlo lamentablemente siempre le hice goles”, concluyó entre risas el Picante.