¿Se queda? Fernando Alarcón habló de su futuro en Instituto tras un posteo de Parnisari

El zaguero Fernando Alarcón, una de las figuras de Instituto en el campeonato. Vuelve ante Estudiantes. (Prensa Instituto).
El zaguero Fernando Alarcón, una de las figuras de Instituto en el campeonato. Vuelve ante Estudiantes. (Prensa Instituto). Foto: Prensa Instituto.

El central aún no está confirmado en el nuevo equipo de Bovaglio aunque todo indica que su futuro seguirá siendo albirrojo.

Instituto hizo una fuerte depuración del plantel y sumó a una decena de refuerzos de cara a la competencia en Primera División. Es así que, intenta que Fernando Alarcón se quede en el club. Si bien las ofertas fueron muchas, parece que “el Palomo” ya decidió quedarse en Alta Córdoba.

El zaguero se convirtió en una pieza fundamental del ascenso a la Liga Profesional por lo que el cuerpo técnico le presentó una propuesta de continuación. Sin embargo, Alarcón no descartó ofertas de otros clubes. Aún así, este domingo, confirmó su futuro en su cuenta de Instagram durante un ida y vuelta con Ezequiel Parnisari.

El ida y vuelta de Alarcón y Parnisari que confirmó su futuro

Su compañero de zaga Ezequiel Parnisari subió una foto de ambos con la frase “por un 2023 así”. Por lo que, el propio Alarcón no tardó en responder: “Si vos lo decís viejito…vamos por un 2023 juntos”. Una señal que confirmaría que el Palomo se queda en Alta Córdoba.

El ida y vuelta entre Alarcón y Parnisari que confirmaría el futuro del Palomo.
El ida y vuelta entre Alarcón y Parnisari que confirmaría el futuro del Palomo. Foto: Instagram

Este lunes, será la reunión definitiva entre los representantes de Alarcón y los representantes del club albirrojo. Se espera que ambas partes firmen el contrato final.