Se encendió Gran Hermano 2024: el cordobés ‘monero’ besó a una compañera y generó repercusiones en la casa

En medio de las polémicas que lo envuelven, el “negro Onty” besó a una compañera frente a los demás ‘hermanitos’.

El beso del "negro Onty" y una compañera de reality.
El beso del "negro Onty" y una compañera de reality. Foto: Redacción Vía Córdoba

Hernán Ontivero, uno de los dos cordobeses que desembarcó en Gran Hermano 2024, es uno de los participantes más controversiales de esta edición. El sábado sumó una nueva escena. Es que, “el negro Onty” besó a una compañera y provocó repercusiones en la casa.

El cordobés es uno de los cuatro participantes que está en la cuerda floja, ya que quedó en la placa de eliminación junto a “Furia”, Zoe y “el Paisa”. Recibió siete votos, y casi todos lo nominaron por la misma razón: chistes “desubicados”.

EL BESO DEL “NEGRO ONTY” Y FURIA: LA SORPRESA DE SUS COMPAÑEROS

A un día de la gala de eliminación, “el negro Onty” besó a Juliana, alias “Furia”, en medio de un almuerzo de grupo. Los ‘hermanitos’ estaban en el comedor y comenzaron a pedir “pico” entre ambos participantes. Ante esto, Hernán se acercó a la joven y ambos se besaron.

Si bien algunos celebraron la escena, otros quedaron boquiabiertos. Es que, “Furia” es una de las participantes que ha provocado movimientos en la casa y no cuenta con mucha aceptación.

Ante el pedido del “negro Onty”, la escena volvió a repetirse y Furia lo besó por segunda vez. Aún así, aún no hay certezas de si se trató de una escena graciosa o si habrá romance entre ambos.

Temas Relacionados