Se conoció una carta que le dejó la mamá a los nenes que fueron encontrados deambulando en Córdoba

Los niños hallados fueron asistidos por la Policía (Gentileza Javier Sassi).
Los niños hallados fueron asistidos por la Policía (Gentileza Javier Sassi).

La mujer había dejado un escrito explicando por qué no estaba. El mayor de los niños tiene 9 años.

La historia de los tres hermanitos que fueron encontrados en la madrugada de este jueves deambulando solos y con frío en las calles de Villa Esquiú conmocionó a Córdoba y a medida que fueron pasando las horas se fueron conociendo más detalles.

En las últimas horas se difundió una carta que la mamá de los nenes le habría dejado al mayor de ellos, de 9 años, explicando por qué había salido de la casa. “Recién salgo. Fui a verlo al Malboro porque está enfermo. Ya vuelvo. Mami”, dice la carta, dada a conocer por Cadena 3.

Los niños aparecieron caminando solos, descalzos y con poca ropa en la zona de Camino Viejo del Tirol pasando La Virgen del Milagro, en barrio Villa Esquiu. Los policías dieron con ellos gracias a un llamado anónimo al 911 que dio aviso de esta situación.

La mujer dejó escrita una carta para el mayor de sus hijos.
La mujer dejó escrita una carta para el mayor de sus hijos. Foto: Juan Pablo Viola - Cadena 3

La mujer explicó durante la mañana, en declaraciones a Radio Sucesos, que había salido de la casa porque había ido a buscar a una persona que supuestamente le había baleado la casa.

“Yo tuve un inconveniente con una persona porque la otra vez fueron a tirotearme la casa y me rompieron un vidrio”, contó la mujer en “Con todo al aire”. Algo de eso sería lo que decía la carta que supuestamente dejó en la casa.

Luego de que la noticia tomara una gran trascendencia, la mujer se presentó en la comisaría de barrio Patricios para prestar declaración, mientras los niños quedaron a resguardo de la Senaf.

Temas Relacionados