Horas después de que la Policía comunicara el hallazgo de tres hermanitos que andaban solos de noche y con poca ropa por las calles de Córdoba, su madre apareció y contó lo ocurrido. La mujer salió al aire en la radio sin saber a dónde se encontraban los pequeños, aunque desde la fuerza de seguridad la fueron “a buscar en reiteradas oportunidades”.

“¿Me podría decir a dónde están mis hijos, por favor?”, consultó desesperada la mujer, identificada como María Cristina, en diálogo con el programa “Con todo al aire” de radio Sucesos. Y contó: “Yo tuve un inconveniente con una persona porque la otra vez fueron a tirotearme la casa y me rompieron un vidrio”.

“Entonces tuve que salir a la madrugada y los dejé durmiendo (a los niños), con una nota para mi hijo más grande”, relató con la voz entrecortada por la angustia. Y agregó que los niños “se deben haber asustado y salieron”.

En cuanto al hecho denunciado, la mujer narró: “Yo alquilo y había dejado de pagar porque no tengo plata. Yo no sé si fue el dueño o quien, pero el otro día llegué a mi casa y estaban rotos los vidrios de adelante”. “Después, a la noche, fueron a tirotearme la casa con un aire comprimido”, explicó.