San Francisco: alientan a la vacunación con sorteos en comercios

Una moto y una bicicleta son los premios que propone el municipio y el Centro Empresarial de la localidad.

San Francisco: alientan a la vacunación con sorteos en comercios
(La Voz)
09 de septiembre de 2021, 21:18

Córdoba crece en cantidad de inmunizados contra el Covid-19, pero, un mínimo porcentaje de ciudadanos todavía no se han acercado a los centros de vacunación. De esta manera, para alentar la inoculación, el municipio de San Francisco, sorteará importantes premios para vacunados.

La campaña “Vacunate por vos y por todos” fue lanzada por la Municipalidad de San Francisco y cuenta con el apoyo del Centro Empresarial y de Servicios (CES).

Según informó el diario La Voz de San Justo, podrán participar quienes tengan al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, y realicen alguna compra en alguno de los 130 comercios adheridos, hasta el momento.

El CES proveerá las urnas, cupones y vinilos para promocionar la campaña mientras que las personas que realicen las compras y presenten el carnet de vacunación recibirán el cupón que los habilita a participar del sorteo.