La vacunación contra el Covid-19 en todo el país es de carácter voluntario, sin embargo, las personas inmunizadas en Córdoba son premiadas por diferentes comercios de la ciudad. Cervezas, café y medialunas gratis son los “premios” que están disponibles para quienes presenten su carnet sanitario.

//Mirá también: Villa María: bar regala una cerveza a los vacunados

En este caso, son dos las panaderías que decidieron sumarse a la movida y ofrecer sus productos para quienes estén inmunizados contra el Coronavirus. El primer caso, es el de La Celeste, que cuenta con diversas sucursales en la ciudad, que regala medialunas a quienes estén vacunados.

A su vez, la tradicional panadería “La Europea”, ubicada en pleno centro de la ciudad, ofrece café gratis. El propietario del local contó a Cadena 3: “Queremos incentivar a todos los cordobeses a que se pongan la vacuna. Sobre todo a los adolescentes, para que no transmitan a sus padres, abuelos esta enfermedad que es muy mala”.

//Mirá también: Con un emotivo video, Instituto llamó a sus hinchas a vacunarse contra el coronavirus

Ambos comercios se suman a las diferentes cervecerías de Córdoba que regalan un vaso de cerveza a aquellos que presenten su carnet de vacunación.