Los gritos de gol del 3-0 de Belgrano salieron de la garganta de Adrián Balboa. Es que el delantero de Belgrano abrió el camino de la victoria sobre Alvarado Alberdi, y habilitó a Pablo Vegetti para los dos goles del Toro. Dupla letal para un Pirata que sube en la tabla de la Primera Nacional.

//Mirá también: Belgrano tuvo una ráfaga y terminó goleando a Alvarado

“Es una victoria importante, hay que seguir por este camino. Se nota el trabajo que se viene haciendo y que estamos muy comprometidos y con perfil bajo”, resaltó Rocky, autor de cinco goles en la campaña del Celeste en la Zona 1 de la Primera Nacional.

//Mirá también: Guillermo Farré y los refuerzos de Belgrano: “Prediger nos daría lo que buscamos”

“Hacía bastante que no ganábamos en Alberdi. Tuvimos partidos buenos y esta vez fuimos contundentes. Con un par de goles más también hubiera estado bien. En la semana con Pablo (Vegetti) nos preguntábamos cuándo íbamos a convertir goles los dos, y se dio”, destacó el delantero.

Belgrano, a cuatro del puntero Tigre, que este sábado también ganó con un 3-1 sobre Riestra; visitará el domingo 8 de agosto a Estudiantes de Caseros. “Será una nueva prueba de fuego. Nos toca otro partido muy duro, como todos en este categoría”, apuntó.