Cuando el conflicto entre Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno parecía arreglado, la joven acusó públicamente al cantante de prohibirle ver a su hija. Si bien no lo nombró explícitamente, la modelo publicó un contundente mensaje en sus redes sociales que abrió un nuevo capítulo tras su separación.
“Que triste. No saben la angustia e impotencia que se siente querer ver a tu hija y que te lo nieguen”, comenzó el escrito compartido a través de una historia de Instagram. En el mensaje, la influencer haría referencia a la hija mayor de ambos que está cerca de cumplir dos años.
“Es desesperante saber que no está con la persona que corresponde, que no se cumpla con lo acordado, lo firmado, por lo que luchamos tantos meses... duele”, manifestó Rocío. Cabe destacar que hace algunos meses, Londra y Moreno llegaron a un acuerdo judicial por la cuota alimentaria y un reclamo de compensación económica por parte de la joven.
En ese acuerdo habrían definido también las políticas de cuidado compartido de las dos hijas que tienen en común. Cabe destacar que, hasta el momento, Londra no se pronunció al respecto.