La investigación por la brutal agresión que sufrió una joven de 18 años por parte de un guardia de seguridad a la salida de un local bailable en la ciudad de Córdoba avanza. Este viernes, se confirmó la imputación que pesa sobre el investigado, aunque podría agravarse.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) comunicó este viernes que la persona detenida el miércoles pasado fue liberada, ya que no era quien agredió a la chica. El secretario de la fiscalía a cargo, Nicolás Torres, explicó que la confusión se produjo por la declaración de una vecina.
La mujer que vive en barrio Nueva Córdoba había señalado que vio parte de los hechos y apuntó contra el primer detenido. Luego de la declaración de la víctima y la visualización del registro de las cámaras del sector, autoridades aprehendieron al verdadero autor del golpe.
QUIÉN ES EL PATOVICA QUE GOLPEÓ A UNA JOVEN EN CÓRDOBA
Se trata de un hombre de 31 años de edad y quedó imputado por el delito de lesiones leves, tras haber sido sindicado como el autor del golpe a la joven de 18 años, según informaron desde el MPF. Quedó alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 9.
Sin embargo, desde la defensa de la chica que se encuentra en plena recuperación por el puño, adelantaron que pedirán el agravamiento a lesiones leves. La fiscalía no descarta esa posibilidad con el correr de las pesquisas.