Con la inflación presente en todas las provincias de Argentina, cualquier oferta gastronómica que ostente precios accesibles se ve con buenos ojos. En este marco, una joven probó un sandwich de milanesa a 1.800 pesos en Córdoba.
PROBÓ UN SANDWICH DE MILANESA A 1.800 PESOS EN CÓRDOBA
La joven estudiante rememoró que había ido al local de comida hace un año aproximadamente, cuando el sandwich de milanesa costaba nada más que 300 pesos. Subió 1.500 en un año, es decir, un incremento del 500 por ciento.
El local ubicado en las calles Ambrosio Olmos y Bolivia en el centro de Córdoba Capital estaba repleto cuando ella llegó. Luego de hacer la fila, donde también mostró otras ofertas de lomos, pizzas y hamburguesas, volvió a su hogar para comer.
“La verdad, que respecto al año pasado, mejoró una banda”, dijo @milimimani1 sorprendida por el sandwich de milanesa. Paralelamente, enumeró las virtudes de la proteína: ”Era de carne, estaba super blandita, riquísima”.
Paralelamente, en el video publicado a través de su cuenta de TikTok, criticó una mayonesa casera que para su gusto debía estar presente en mayor cantidad y la poca verdura entre los panes.
Por otro lado, se refirió a las papas fritas que “estaban ahí, pero con mayonesas y sal re mil pasaban”. Sin embargo, concluyó: “La verdad, un 1.000″.