Un camión que transportaba cuatro mil kilos de pastas frescas elaboradas en Río Cuarto chocó contra un puente en la zona sur de la ciudad de Córdoba y volcó este miércoles por la mañana. El conductor del rodado aseguró: “El problema fue el puente que no tiene el indicador de altura”.
“Veníamos por la calle, que no recuerdo el nombre, pasamos el primer puente que tiene el indicador de los tres metros de altura”, contextualizó Iván en diálogo con Radio Mitre. En este sentido, recriminó que el cordal Ferroviario no tenía el aviso y por eso se produjo la colisión.
“El segundo puente no tiene el cartel y el camión chocó arriba”, expresó el conductor del rodado de color rojo que venia desde el sur provincial y quedó de costado en la transitada avenida de la capital. Además, estimó que conducía a una velocidad de entre 40 a 50 kilómetros por hora.
HABLÓ EL CONDUCTOR DEL CAMIÓN CON 4.000 KILOS DE PASTAS
Ante este escenario, bomberos de Córdoba desplegaron un operativo en el sector, cortaron el tránsito para que nadie se lesione ni salga herido y trabajan para que la gasolina que derrama el rodado de gran tamaño no se desparrame por la carpeta asfáltica.