Pidieron la detención urgente de Fabio “la Mole Moli”: cuál fue la respuesta de la Justicia

Su exesposa hizo nuevas acusaciones contra el exboxeador cordobés y pidió que lo detengan.

Pidieron la detención urgente de Fabio “la Mole Moli”: cuál fue la respuesta de la Justicia
Piden la detención urgente de Fabio Moli

Fabio “La Mole” Moli quedó en la mira de la Justicia de Córdoba, después de que su expareja “La Negra” Galeano volviera a denunciarlo. Incluso, la abogada de la mujer había solicitado la detención urgente del exboxeador. Días después, la fiscalía se expidió ante el caso.

PIDIERON LA DETENCIÓN DE LA MOLE MOLI

Fabio “La Mole” Moli enfrentaba un pedido de detención después de que su exesposa, “La Negra” Galeano, afirmara en A la tarde que el exboxeador había violado una orden de restricción.

La policía visitó a Moli de madrugada del jueves por orden de la fiscalía de Córdoba y lo citó a la Justicia. Posteriormente, se corrigió la medida perimetral que le prohibía acercarse a menos de 200 metros de su exmujer, reduciéndola a 50 metros, al descubrir que vivían más cerca de lo estipulado.

La abogada de Galeano había solicitado la detención de Moli y la fiscalía expresó interés en realizar un allanamiento en su casa, contando con imágenes de cámaras de seguridad de la zona.

QUÉ DIJO LA MOLE MOLI ANTE EL PEDIDO DE SU EX

A pesar de las acusaciones, “La Mole” Moli habló con el periodista Diego Esteves mostrándose tranquilo y feliz en una comunicación telefónica con el programa. Además, reveló que rehizo su vida y tiene una nueva pareja.

Ahora, en el mismo programa de AméricaTV dieron a conocer que finalmente, la Justicia rechazó el pedido de detención que impuso la abogada de Galeano sobre “La Mole” Moli.

“Mariana Montalto, la abogada de ‘La negra’ había hecho un pedido de detención y, finalmente, la Justicia cordobesa decidió rechazar el pedido. Él está en una condena condicional. Fue condenado a dos años y ocho meses por coacción, por amenazar a ‘La negra’, y puede mantener la libertad, siempre y cuando cumpla con ciertas condiciones. Una de esas era no acercarse a su ex, quien vive a apenas 50 metros”, comentó Esteves.