Otro suceso trágico en Córdoba. Esta vez ocurrió en la Colectora Norte de Circunvalación a la altura de Ciudad de los Cuartetos. Según los primeros informes, dos motociclistas que corrían una picada a gran velocidad chocaron de frente con otra moto en la que iban tres ocupantes.

Como resultado, fallecieron un menor de 17 años y un hombre de 20 años que estaba en el vehículo que fue chocado de frente.

Además fruto del impacto otro menor de 7 años que sufrió varias fracturas en sus piernas y está internado en el Hospital de Niños y la tercer persona persona mayor que se encontraba en el vehículo sufrió desplazamiento de pelvis y se encuentra internada en un nosocomio de la Ciudad de Córdoba.

Según detalla Cadena 3, el otro involucrado en la picada mortal, se fracturó la mandíbula y fue detenida bajo la carátula de homicidio culposo por orden del fiscal Raúl Garzón.

Según trascendió se investiga otros posibles protagonistas a través de las cámaras de seguridad de la zona. Cabe destacar que las víctimas pudieron ser auxiliadas por un automovilista que circulaba por la zona.