Los reclamos de Guillermo Farré por lo que sintió como un despojo en el empate de Belgrano con Central Córdoba, repercutieron en todos los ámbitos. Incluso en AFA, donde el secretario General Pablo Toviggino lanzó en las redes un mensaje amenazante, sin nombrar al club ni al DT.
Acto seguido, Belgrano perdió con Lanús 2-0, tras quedarse con uno menos por la cuestionable expulsión de Erik Godoy, a instancias del VAR, después de que el árbitro Pablo Dóvalo sólo lo había amonestado. Como demasiado evidente...
Y para peor, Toviggino utilizó una vez más su cuenta en Twitter, para más frases intimidantes, que podría tener al Pirata como blanco y apenas finalizado su partido: “Al llegar a esta etapa de decadencia, El León ya no puede cazar, no puede matar, ni defenderse. Vaga y ruge hasta debilitarse. Pronto será rodeado por las Hienas, para ser Mordisqueado y Devorado. Ni siquiera lo dejarán morir, ser desmembrado en vida”. ¿O tenía el objetivo puesto en la política, y el balotaje presidencial?