Martín Gill, precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos emitió su voto en el Instituto Secundario Bernardino Rivadavia de Villa María. El funcionario aseguró que las elecciones PASO 2021 se desarrollan con “normalidad” e invitó a la gente a seguir acercándose a las instituciones educativas.

//Mirá también: PASO 2021 en Córdoba, minuto a minuto: denuncian faltante de boletas en las escuelas

“Ojalá la gente pueda participar y elegir en una elección que es muy importante”, dijo el precandidato. Además comentó: “Está todo muy tranquilo y estoy contento por cómo se está desarrollando hasta ahora el proceso electoral, desde muy temprano siguiendo la normalidad en el inicio y en la apertura de las mesas”.

A su vez, agregó: “Nuestra preocupación fue asistir a todos los fiscales generales, en cumplimiento de todas las medidas sanitarias y deseando que la gente pueda participar activamente en la jornada”, agregó.

//Mirá también: PASO Córdoba 2021: una por una las listas que se presentarán en la provincia

El precandidato permanecerá en Villa María hasta que se conozca los primeros resultados y luego se trasladará a la Ciudad de Córdoba para seguir el cierre de los comicios junto a los otros candidatos del FdT.