Racing de Nueva Italia enfrentó a Atlanta en una serie de amistosos en el Estadio Miguel Sancho en el marco de la pretemporada 2024, que integrará la zona A de la Primera Nacional. Sin embargo, uno de los encuentros tuvo poco de amistoso ya que los jugadores terminaron a las piñas.
El primer partido estuvo conformado por dos tiempos de 35 minutos, en el cual Racing se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Axel Oyola y Facundo Curuchet. Pero a 15 del final del cotejo, todo se desmadró en Nueva Italia.
A LAS PIÑAS, ASÍ TERMINARON LOS JUGADORES DE RACING Y ATLANTA
Un jugador del conjunto visitante clavó un tremendo pisotón sobre Abel Bustos, cayó al suelo y sus compañeros salieron a defenderlo. La situación subió de temperatura hasta el punto de que la voz del estadio dijo: “Se suspendió el encuentro”.
Finalmente, los deportistas se separaron y finalizaron el encuentro que terminó en victoria para los locales. Joaquín Mattalia; Lautaro Geminiani, Fernando González, Gianfranco Ferrero y Rodrigo Sayavedra; Abel Bustos, Leandro Fernández, Diego García y Axel Oyola; Facundo Curuchet y Bruno Nasta fueron los titulares.
Mientras que, Mauricio Maslovsky; Juan Cruz Argüello, Gonzalo Rostagno, Santiago Rinaudo y Luca Frenguelli; Nicolás Sánchez, Alan Olinick, Francisco Robles y Román Achaval ; Leonel Monti y Carlos Monges salieron a la cancha para el otro partido que concluyó en empate sin goles.