Talleres se sacó de encima a Agropecuario, que fue un hueso duro de roer en el segundo tiempo, al asegurar el triunfo por medio de un Nahuel Bustos que venía con sequía. Fue 2 a 0 para la T en su debut en Copa Argentina, en cancha de Quilmes, y clasificación a la siguiente fase.
La T ganaba por el golazo de Marcos Portillo en el primer tiempo, pero Agropecuario salió con todo en el segundo tiempo, inclinó la cancha y le anularon tres goles, todos por posición adelantada. Bustos, quien en la primera etapa había tendido una muy clara, se sacó las ganas y puso el segundo.
LA FELICIDAD DE NAHUEL BUSTOS, POR EL APOYO DEL PLANTEL
“Estoy contento en lo personal, porque hacía mucho que necesitaba hacer un gol. Me voy contento porque pude ayudar al equipo y nos vamos con la clasificación a la próxima fase del campeonato”, remarcó Nahuel Bustos.
“Lo que me pone más contento que el gol… mis compañeros, todo lo que significa Talleres, estuvieron en el día a día para bancarme y levantarme. También mi familia. Se ponen más contento ellos que yo por el gol. Eso te da alegría. El grupo está muy unido y se ve más reflejado en la cancha”, enfatizó.
“En el primer tiempo hice una de más, no pudo ser. Pero lo importante fue que ganamos. Vamos paso a paso. Teníamos este partido y ahora nos toca descansar y pensar en Banfield, que será una final”, completó el “10″.