Talleres confirmó que Nahuel Bustos “se queda en casa”

En la previa del partido contra Godoy Cruz, el Matador ratificó la continuidad del delantero.

Talleres confirmó que Nahuel Bustos “se queda en casa”

Luego de varios rumores en medio del inicio de mercado de pases europeo, Talleres confirmó este viernes la compra Nahuel Bustos. Emitieron un comunicado oficializando la adquisición del jugador que “se queda en casa”.

Realizando una importante inversión y un gran esfuerzo, el Club Talleres adquiere a Nahuel Bustos, quien firma contrato hasta el 2025″, aseveraron desde la prensa del Matador. En ese marco, destacaron que Bustos eligió a los cordobeses tras “analizar distintas opciones concretas en ligas internacionales”.

Talleres vs Tigre, con un Bustos brillante.
Talleres vs Tigre, con un Bustos brillante.

Después de su paso por el Girona de España y el Sao Paulo de Brasil, Nahuel regresó a la institución a comienzos de la temporada 2023. Así, comenzó su segundo ciclo con la camiseta albiazul que consta de 16 partidos y siete goles, sumando Torneo de la Liga Profesional y Copa Argentina.

LOS GOLES DE NAHUEL BUSTOS CON LA CAMISETA DE TALLERES

Teniendo en cuenta ambos periodos de Bustos en barrio Jardín Espinoza, el delantero convirtió 22 anotaciones y “se encuentra entre los máximos 22 goleadores de la historia de Talleres en Torneos de AFA. Además, está entre los cinco jugadores de inferiores del club que más goles han marcado en AFA y entre los cinco protagonistas que más tantos anotaron en la institución en los últimos 15 años”, cerraron desde Talleres.