En medio de la fiesta que están viviendo los hinchas de Talleres en las calles de Brasil a la espera del gran partido ante Flamengo por la Copa Libertadores, en una de las playas de Río de Janeiro se vivieron minutos desesperantes. Es que, la Policía legó a la costa a reprimir con armas de fuego a diferentes grupos de simpatizantes albiazules.
Los momentos quedaron registrados en dos videos, en los que se puede ver a los uniformados con las pistolas en la mano, amenazando con disparar. En uno de ellos, un policía sigue apuntando a pesar de los gritos de desesperación de los cordobeses, e incluso dispara sin miramientos contra el piso.
“Vayan para allá”, se escucha decir a un hincha Matador que les advierte a los demás. “Bajá el arma”, dicen los demás, intentando tranquilizar al policía, que no tuvo recaudos a pesar de que en el lugar había familias con niños.
En tanto, en el otro video se puede ver a dos policías, también con el arma desenfundada. “¡Pará amigo!”, le dicen a uno de ellos que parece fuera de sí. En tanto, otros hinchas enloquecieron y hasta increparon a los efectivos insultándolos.
Afortunadamente, los disturbios no pasaron a mayores.