Daniel Miliki Jiménez, siempre presente en Instituto. Había dejado el club y su función en el concejo asesor de fútbol, disgustado con el presidente Roberto Castoldi. Se reconciliaron las partes días atrás y regresó. Y fue oportuno, porque este domingo dirigirá el equipo en la visita al Deportivo Morón por la Primera Nacional.

//Mirá también: La segunda ola de coronavirus pegó fuerte en Instituto: ocho casos, incluido Caranta

El brote de coronavirus que afecta al plantel Albirrojo, con cinco futbolistas contagiados al igual que tres integrantes del cuerpo técnico, incluido Mauricio Caranta, dejó al equipo sin conducción para la visita a Gallito, este domingo por la quinta fecha de la Zona B del torneo. También a Alexis Niz y Nicolás Watson, quienes fueron titulares, y Alexis Cuello, habitual reemplazo desde el banco. Más el arquero suplente Lautaro Petrucchi.

//Mirá también: Dirigió en Instituto y pasó a ser técnico en un exótico destino

Miliki, quien ya se desempeñó como entrenador de la Gloria en 2014, viajará con el plantel y hará dupla técnica con Claudio Sarría, entrenador en las Divisiones Inferiores y que también registra un paso como DT del primer equipo Albirrojo.