Mauricio Caranta y los insultos: “Me deja tranquilo que no eran dirigentes”

El técnico de Instituto expresó: “Hoy no pienso en cuánto margen tengo”.

"No pienso en cuánto margen tengo, hay un proyecto", afirmó el DT de Instituto.
"No pienso en cuánto margen tengo, hay un proyecto", afirmó el DT de Instituto. Foto: La Voz

Instituto empató, otra vez 0 a 0, y sigue sin ganar en la Primera Nacional cumplidas cuatro fechas. Con público, no llamaría la atención que el equipo se fuera tras el empate con Güemes con silbidos o cuestionamientos. Pero lo sorprendente fue que hubo insultos para los jugadores y el cuerpo técnico, desde el sector de palcos del estadio de Alta Córdoba, cuando en principio sólo se permite el ingreso de dirigentes.

“Lo único que me dejó tranquilo es que no eran dirigentes”, declaró Mauricio Caranta en una entrevista con Futbolémico por Radio Impacto, respecto a lo ocurrido en el Monumental. “Hay que tener paciencia, obviamente que está la necesidad de ver a tu equipo ganar. Es entendible, pero hay que mantener esa paciencia”, esgrimió.

“Hoy no pienso en cuánto margen tengo. Esto es un proceso y hay un proyecto, aunque los proyectos se apuran”, asumió. Y en cuanto a la anemia de goles (uno en cuatro partidos) y la falta de triunfos, señaló: “En cancha tengo un 70 por ciento de jugadores ofensivos, y los cambios también son ofensivos”.