Barrio Los Boulevares está conmocionado tras una gravísima denuncia de abuso sexual contra una niña de la zona. La madre de la menor realizó la denuncia en el Polo de la Mujer y detalló que los acusados son vecinos de la zona, incluso, viven a sólo unas cuadras.
En comunicación con El Doce, la mamá contó que tres hombres invitaron a su hija de 7 años a pasar a una vivienda con la excusa de que tenían gatos para regalarle y terminaron abusándola. Tras el calvario, la menor logró huir.
“Le dijeron que tenían gatitos entonces cuando entró le taparon la boca y la acostaron en la cama. Estaban alcoholizados”, dijo la mujer. La pequeña estaba jugando a las escondidas con un amigo cuando ocurrió todo. El pequeño también entró al lugar pero cuando la quiso ayudar lo habrían amenazado con un cuchillo.
“Volvió a mi casa y me dijo ‘Mamá, me violaron’”, manifestó la mamá y agregó: “Me contó que la manosearon y que cuando el dueño de la casa se durmió ella escapó porque los otros se habían ido”.
El caso quedó en manos del Polo de la Mujer. La casa de la víctima y la del supuesto abusador se encuentran a tres cuadras de distancia.