Las repercusiones por la sorpresiva reunión entre el expresidente Mauricio Macri y el Intendente de Córdoba, Martín Llaryora, no tardaron en aparecer. El senador nacional Luis Juez salió este viernes al cruce del exmandatario por haberse juntado con “el enemigo de Cambiemos”.
Es que, el jefe municipal de la ciudad es un referente de Hacemos por Córdoba y ya confirmó que en 2023 será candidato a gobernador de la provincia. “No es bueno que nuestros dirigentes hablen con nuestros enemigos”, señaló Juez en diálogo con radio Pulxo 95.1.
En este sentido, el representante de Juntos por el Cambio confesó que la actuación de Macri “confunde y molesta”. “Me cayó horrible, pero tengo una ventaja: no le pido permiso a Macri para nada”, remarcó el político cordobés, que el año próximo también se postulará a Gobernador.
“Al peronismo no vamos a regalarle nada. Y esta reunión es un botón de muestra del daño que buscan hacernos. El peronismo sabe cómo generar situaciones de zozobra en nosotros”, sentenció Juez sobre la reunión de Macri con Llaryora.
Qué le diría Juez a Macri si estuviera en Argentina
Cabe destacar que actualmente, Macri se encuentra en Qatar viviendo el Mundial de fútbol. Si no fuese por eso, Juez confesó que lo iría a ver personalmente y le cuestionaría: “Che loco, ¿qué te pasa?”.