Las últimas declaraciones de More Rial pusieron a Loly Antoniale en el foco de los programas de espectáculos. Es que, la joven mediática contó cómo se separó la cordobesa de su padre, Jorge Rial. Si bien la modelo dejó un escueto mensaje, las frases que utiliza en sus publicaciones son contundentes.
Desde que fue involucrada en los dichos, Loly se comunicó con Luis Ventura para aclarar que ella nunca habló en contra de él; una de las razones de la separación que se comentó en un programa. Sin embargo, no dijo nada más al respecto.
Aún así, sus publicaciones en Instagram, y más precisamente sus frases, parecen ser mensajes en medio de tanta polémica. En su último post, la cordobesa se mostró con una bikini blanca en medio de las playas de Miami y dejó una frase ¿para los Rial?: “Bendigo Mi Vida”, escribió.
LOLY Y SUS FRASES EN INSTAGRAM, EN MEDIO DE LA POLÉMICA DE LOS RIAL
La primera vez que More Rial la mencionó, la cordobesa se mantuvo al margen. Aunque su mamá si le dejó un llamativo mensaje en una de sus publicaciones: “Mi niña bella! Dios y la Virgen Del Valle, siempre te van estar iluminando! Que alejen y mantengan muy lejos, muy lejos de tu preciosa vida personas oscuras y que no pueden calmar su dolor!”.
Posterior a ese mensaje, la cordobesa publicó un carrusel también en la playa con un despampanante vestido rosado. La frase que lo acompañaba era: “En vez de miedo, debes tener FE”. Mientras, en los programas argentinos se descubrían las razones de por qué Jorge Rial apartó a la modelo de los medios.
Finalmente, en un segundo posteo, Loly se mostró con su mascota en la lujosa mansión que tiene en Estados Unidos. La foto estaba acompañada de la frase: “Tratate... y trata con más dulzura”.