Racing de Nueva Italia empató 0 a 0 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú y se mantiene como uno de los punteros de la Zona 2 del Federal A, con ocho unidades al igual que Chaco For Ever y que Sportivo Belgrano, que derrotó en San Francisco a Crucero del Norte por 3 a 1.

//Mirá también: Racing empató en Gualeguaychú y sigue puntero e invicto en el Federal A

El conjunto dirigido por Hernán Medina hasta aquí cosechó dos triunfos en el Miguel Sancho y dos empates como visitante, y Leonardo Calidad Rodríguez mantuvo el cero en el arco propio.

La Academia derrotó como local a Douglas Haig (1-0) y a Boca Unidos de Corrientes (2-0); y empató con marcador en blanco frente a Sportivo Las Parejas y con Juventud Unida en Entre Ríos.

//Mirá también: Baja a último momento en Racing para la tercera fecha del Federal A

Desde que asumió la Tota Medina como DT, en 2019, no conoce la derrota. La última vez fue justamente a manos de Sportivo Belgrano, que este domingo se trespo a la cima del torneo.

La próxima fecha para Racing será el domingo frente Gimnasia y Tiro de Salta, que empató 1 a 1 con Chaco For Ever. Volverían a la formación el goleador Diego Jara y el volante central Emanuel Giménez.