La Voz Argentina está llegando a sus instancias finales y la vara cada vez se pone más alta para los participantes. Este lunes por la noche, los cordobeses Vanesa Magnano y Renato Barbieri la rompieron arriba del escenario, pero Lali no los eligió, por lo que ahora dependen solo del público.
Es que, en esta penúltima fase del show televisivo, cada jurado puede elegir solo a cuatro de sus 10 participantes para que pasen a la gran final, suerte que no corrieron la joven oriunda de Monte Maíz y el chico de La Carlota. A pesar de sus tremendas interpretaciones de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Sugar”, respectivamente, para llegar a la gran final deberán esperar por el apoyo de la gente.
Esto es porque, de los seis cantantes por equipo que no son elegidos por su coach, cuatro serán salvados por la votación popular y pasarán así a la gran final del reality. Para poder votarlos, los seguidores del programa y de los cantantes cordobeses deben hacerlo de manera gratuita en la página oficial de La Voz.