La Voz Argentina: las gemelas de Alta Gracia la rompieron en la batalla y pasaron de ronda

Las gemelas cordobesas siguen en La Voz Argentina.
Las gemelas cordobesas siguen en La Voz Argentina. Foto: La Voz Argentina

Florencia y Verónica Soaje realizaron una gran interpretación de “Salvapantallas” y fueron elegidas por Mau y Ricky. Qué pasó con su rival Josefina Zaurdo.

La actual edición de La Voz Argentina contó con muchos cordobeses entre los participantes de las audiciones iniciales y muchos de ellos aún continúan en carrera para ganar el certamen de canto. Este es el caso de Florencia y Verónica Soaje, las gemelas de Alta Gracia que se presentan a dúo y este martes ganaron una de las batallas del “Team Mau y Ricky”.

En una pareja competencia, las cordobesas se enfrentaron ante la talentosa bonaerense Josefina Zaurdo. Para esta instancia, el tema elegido fue “Salvapantallas” de Jorge Drexler y las tres estuvieron a la altura del programa televisivo.

Tras la gran interpretación, llegaron los comentarios de Lali, Soledad y Ricardo Montaner, quienes llenaron de elogios a las tres participantes pero se inclinaron más por la solista. Sin embargo, la palabra final la tuvieron Mau y Ricky, quienes finalmente se volcaron por el dueto cordobés.

Cuál fue el destino de Josefina

Luego de que Mau y Ricky dieran su dictamen y cuando Josefina se despedía del certamen, Lali apretó el botón y robó a la participante oriunda de San Fernando. La acción fue festejada por los hermanos Montaner.