Los contagios de coronavirus esta vez pusieron en jaque a Belgrano, que el domingo recibirá a Nueva Chicago por la Primera Nacional y con numerosas bajas, entre casos positivos, lesiones y sanciones. De hecho, deberá debutar un arquero juvenil.

//Mirá también: Alerta Covid en Belgrano: cuatro jugadores dieron positivo

Es que Nahuel Losada, arquero titular, dio positivo. Y este jueves le practicaron el hisopado a Daniel Sappa, el suplente, y se confirmó que también está contagiado. Ante esto, el domingo a las 16 ante Chicago, hará su debut absoluto Juan Strumia, clase 1999 y que en diciembre pasado firmó su primer contrato con el club de Alberdi.

Además de los arqueros dieron positivo el lateral Axel Ocha, el volante Tomás Asprea y el extremo Adolfo Lima. Mientras que el juvenil Ulises Sánchez está aislado por contacto estrecho. Además, están lesionados Nahuel Tecilla y el enganche Mariano Miño. Y en la fecha pasada fue expulsado Jerónimo Tomasetti, con tres fechas de suspensión.

//Mirá también: Belgrano recibió al Emelec, rival de Talleres, en el predio de Villa Esquiú

Belgrano afrontar la segunda ola de coronavirus como le tocó días atrás a Instituto. Y también a los rivales del Celeste en los últimos partidos como visitantes, Mitre de Santiago y Chacarita, que también debió hacer debutar al juvenil arquero Federico Losas.