Julián Álvarez recibe el apoyo constante de su familia que viajó a Doha para presenciar los encuentros de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022. Tras el triunfo ante Países Bajos, la novia del delantero, Emilia Ferrero, activó la fiesta e inició un “pogo”.
En las inmediaciones del Estadio Lusail, la joven cordobesa y la familia del delantero del Manchester City empezaron a cantar el ya icónico “muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. Parte de los festejos fue registrada por Linda Raff, la esposa de Alejandro “Papu” Gómez, en su cuenta de Instagram y las imágenes se viralizaron rápidamente.
El encuentro que otorgaba el pase a semifinales fue una montaña rusa de emociones que culminó con el desahogo de los jugadores argentinos y sus allegados. Ahora, el conjunto nacional está enfocado en el trascendental duelo del martes frente a Croacia.
Quién es Emilia Ferrero
Emilia Ferrero es profesora de educación física y hasta el 2021 era jugadora de hockey del Club Atlético Barrio Parque. La joven oficializó su relación con Julián Álvarez en las redes sociales el pasado 18 de septiembre con un tierno posteo en las historias de Instagram.