En medio de la escalada en el conflicto entre Talleres y la Liga Cordobesa de Fútbol, desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Córdoba mediará en la situación, intentando acercar las partes en una disputa que lleva un año.

//Mirá también: Otra capítulo de Talleres contra la Liga Cordobesa: confirmaron la desafiliación y desde el club respondieron

Según publicó Mundo D el próximo lunes a las 11.30, habrá una reunión con dirigentes de Talleres y de la Liga, para colaborar con alguna propuesta y bajar el tono de un cruce de acusaciones que daña la imagen del fútbol cordobés en general.

//Mirá también: La lista de concentrados de Talleres, para defender la punta en Avellaneda

“Ante esta situación que se da entre dos instituciones históricas y trascendentes en el deporte de la capital cordobesa, hemos creído conveniente junto al secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, acercar a las partes y promover una instancia de diálogo. Esperamos que podamos lograr ese acercamiento, por el bien del deporte todo de Córdoba”, apuntó Medardo Ligorria, a cargo de la Subsecretaría.

La convocatoria es también una respuesta al llamado público que hizo el pasado viernes el presidente de Talleres, Andrés Fassi, a las autoridades provinciales y municipales. Para que intervengan y ayuden a tratar de encontrarle una salida al conflicto por el cual la Liga desafilió al club de barrio Jardín.