Este sábado Talleres afrontará un examen exigente ante Racing Club en Avellaneda, a las 18 y para conservar la punta en la Liga Profesional, en la que comparte la cima con Lanús y está cinco unidades arriba de la Academia.

//Mirá también: Otra capítulo de Talleres contra la Liga Cordobesa: confirmaron la desafiliación y desde el club respondieron

La lista del Cacique Medina para enfrentar este sábado a Racing Club.

El plantel Albiazul ya está concentrado y Alexander Medina, más allá de no dar a conocer la formación como es su costumbre, realizaría un cambio con el regreso de Juan Cruz Komar a la defensa en lugar de Julián Malatini, con lo que volvería al lateral derecho Nahuel Tenaglia.

Talleres, que está en lo más alto de las posiciones, pondría en cancha a Guido Herrera; Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui o Michael Santos.

A su vez, la Academia espera con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.