El enfrentamiento entre la Liga Cordobesa de Fútbol y Andrés Fassi como presidente de Talleres recrudeció. Ayer viernes el directivo Albiazul pidió la intervención del gobierno provincial y municipal en el conflicto que lleva un año. Y desde la Liga relacionaron su actitud con la dictadura militar.

//Mirá también: Andrés Fassi, enérgico ante el conflicto con Liga Cordobesa: “No soportaremos más esta situación”

En un nuevo comunicado publicado en Twitter y con el título “Las amenazas de Fassi”, desde las casa madre del fútbol compararon el llamado con los tiempos de la dictadura, y apuntaron que club de barrio Jardín estuvo vinculado al gobierno de facto.

//Mirá también: “Talleres, no mientas”: el contragolpe de la Liga Cordobesa de Fútbol

“El próximo 25 de septiembre se cumplirá el 41er aniversario de la única intervención que sufrió nuestra institución y que fue el corolario de un constante peregrinar de personajes relaciones al entonces presidente albiazul (cuando no él mismo) a la sede del Tercer Cuerpo de Ejército hasta que la orden salió de la oficina del jefe del destacamento y llegó a la Casa de Las Tejas, para que el general que ejercía la gobernación de facto acabara con uno de los pocos espacios democráticos que habían logrado sobrevivir en la larga noche. El interventor designado era – vaya casualidad - socio del Club Atlético Talleres”; expresa el comunicado.