Este miércoles se llevó a cabo una nueva sesión en la Legislatura de Córdoba, donde el bloque de legisladores radicales manifestó su cambio de denominación: Juntos UCR. A su vez, el partido logró la aprobación de una declaración en repudio a los dichos del ministro Aníbal Fernández.

//Mirá también: Nik denunció una “amenaza velada” de Aníbal Fernández: “Tengo miedo”

El pedido había sido presentado días atrás e involucraba al representante de seguridad de la Nación. “Nadie duda que la respuesta del ministro está ahí con una amenaza manifiesta, con un abuso de poder, con un acto de xenofobia y antisemitismo”, argumentó Marcelo Cossar, representante del bloque.

En este sentido, la declaración expresaba la preocupación y el repudio a las expresiones vertidas en redes sociales por Aníbal Fernández contra el humorista político Nik.

//Mirá también: Nik y un nuevo reclamo a Aníbal Fernández: “Seguridad”

Finalmente, Cossar completó: “La sociedad nos reclama ejemplaridad día a día sin distinción de partidos políticos, por ello este ministro nos avergüenza. Esto nos llevó a presentar este proyecto de declaración buscando que sea no el bloque Juntos UCR, sino que sea toda la legislatura la que manifieste su preocupación y repudie de manera categórica las expresiones del ministro de seguridad Aníbal Fernández”