Belgrano jugó mal y perdió bien ante Platense, más allá de que el DT Juan Cruz Real consideró que el “Calamar” se llevó mucho premio de Alberdi. De cualquier modo reconoció que el equipo no estuvo a la altura, y se notó en los silbidos que bajaron desde las tribunas del Gigante.
“Veníamos con la ilusión de poder ganar acá en casa después de varios resultados positivos y encaminarnos para la clasificación a la Sudamericana. No estuvimos finos. No tuvimos fluidez. No tuvimos peso en el último tercio de la cancha. Los jugadores hicieron el esfuerzo, pero no estuvimos bien”, se sinceró Real.
“No nos salió lo que queríamos hacer, no tuvimos chances. Platense se llevó un premio muy grande”, añadió el entrenador Celeste. En la próxima fecha, el desafío de visitar al Vélez, el líder del torneo, el sábado 26 a las 21.
LOS CAMBIOS QUE NO RESULTARON EN BELGRANO
“Buscamos piernas frescas. Si bien creo que (Juan) Velázquez estaba haciendo un buen partido, creí que con Reyna íbamos a tener desnivel con su uno contra uno. Y lo mismo pensé con Matías Suárez. Creíamos que podíamos romper esa resistencia de Platense”, explicó Real.
“Buscamos mejorar. Y esto es fútbol… los cambios a veces salen y a veces no. Depende del desarrollo del partido. Esto es colectivo. La ansiedad a veces te hace equivocar. Haremos el análisis con más frialdad. Creo que no le encontramos la vuelta”, puntualizó.