Kami Franco volvió a ser noticia tras la cirugía estética a la que se sometió a mediados de enero. La influencer cordobesa contó a sus seguidores que se realizó una liposucción abdominal y, día a día, muestra los resultados. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones generaron revuelo en las redes sociales.
“Es una liposucción 360 del abdomen. Extraemos esa grasa, la procesamos y la vamos a poner en la cola para darle volumen”, detalló el médico cirujano de Kami, Andrés Garone. Tras la intervención, la joven se encargó de compartir su post operatorio y los cuidados que debe tener.
Ahora, la joven villamariense se mostró con un corset que evidenció el impactante cambio en su cuerpo. Aún así, la foto no fue bien recibida entre sus seguidoras ya que generó opiniones encontradas.
KAMI FRANCO Y LA FOTO QUE GENERÓ POLÉMICA
En la publicación, se la ve a la influencer con tres looks distintos: con un corset, un vestido y un catsuit, y en todos se evidencia su pequeña cintura.
Al momento de publicarlo, se encendió la polémica entre quienes tildaron a la joven de “promover las cirugías” y de “querer ser como las demás” y a quienes defendían su accionar.
“Como les cambia la cabeza cuando tienen un poco más de lo que necesitan”, “Cuantas boludeces se hacen”, “Está obsesionada”, fueron algunos de los comentarios en contra de Kami Franco, a los que ella le hizo caso omiso.