Tras su partida de River, el cordobés Julián Álvarez fue presentado en el Manchester City. La ‘Araña’ vistió por primera vez la camiseta del club inglés y contó con el apoyo de miles de fanáticos que se encontraba en las afueras del Etihad Stadium.
“Muchas gracias a todos, sabía hace un tiempo que iba a venir. Estaba muy entusiasmado y con muchas ganas y voy a dar lo mejor para ayudar a mis compañeros y estar a disposición del técnico. Tengo muchas ganas de empezar a jugar”, dijo el deportista de Calchín ante el público.
Y agregó: “Hubo muchos jugadores argentinos que hicieron historia en el club: el ‘Kun’ Agüero, Nicolás Otamendi. Me gustaría obviamente hacer mi propio camino siguiendo con esto de los argentinos haciendo historia en Manchester”.
Finalmente, el cordobés aseguró que sus objetivos personales son “hacer goles, asistencias y ayudar al equipo en todo el frente de ataque” y precisó que primero buscará adaptarse en el equipo.
Álvarez, de 22 años, firmó contrato con el City por cinco temporadas y media, en enero de este año. Utilizará la camiseta con el dorsal 19, que ya puede comprarse en la web oficial del club por 108 dólares.