“Había tomado la decisión del retiro desde hace tiempo. Tuve propuestas para seguir y estoy agradecido, porque no quería retirarme en la pandemia. Y Talleres en esta última etapa me hizo disfrutar de mis últimos años de carrera. Eso lo valoro mucho”. Javier Gandolfi, ahora ex futbolista, inició otra etapa, que también puede ligarlo al club de barrio Jardín.
Así lo dejó entrever en un reportaje con La Mesa del Fútbol, ante la posibilidad de ser parte del cuerpo técnico que lidera Alexander Medina. Como en su momento se lo vinculó al trabajo junto a Mauricio Caranta, hoy entrenador de Instituto.
#Talleres
— La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) March 5, 2021
Javier Gandolfi: tuve y sigo charlando con el #caciquemedina y #fassi. Hoy no tengo una decisión tomada. Pero me gustaría formar parte del cuerpo técnico. Voy a seguir hablando con ambos
Además, el ex zaguero se refirió a Julián Velázquez, el último refuerzo en sumarse a Talleres desde el Tijuana de México. El mismo club del que llegó Gandolfi para su segundo y definitivo ciclo en la T. También, sobre Piero Hincapié, el ecuatoriano que ocupa el lugar en la cancha que él tanto conoce.
#Talleres
— La Mesa del Fútbol (@mesadelfutbolok) March 5, 2021
Javier Gandolfi: no me sorprende el nivel de Hincapié porque supo esperar su momento y estuvo preparado para aprovechar la oportunidad que tiene hoy. Es un gran jugador
