Un misterioso hallazgo se dio este martes en el cementerio de San Vicente, ubicado al este de la ciudad de Córdoba. En la zona del crematorio, se encontraron siete bolsas con una sustancia blanca que aún no fue identificada. La fiscalía de turno del distrito 2 investiga los hallazgos.
Un importante despliegue policial se dio a media mañana, cuando un sargento de la Policía de Córdoba dio aviso de la presencia de siete bolsas transparentes con una sustancia blanca, escondidas en cercanías del crematorio del predio.
QUÉ CONTENÍAN LAS BOLSAS ENCONTRADAS EN EL CEMENTERIO SAN VICENTE
El uniformado dio aviso a la fuerza y se hizo presente la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para determinar qué contenían las bolsas de nylon. Si bien se pensó que se trataba de cocaína, los estudios dieron negativo. Según detalló La Voz, tampoco se trataba de pasta base.
Lo que sí se logró determinar fue que los paquetes pesaban 1,5 kilos. Las hipótesis apuntan a que se trata de un material que permite “estirar” cocaína y que el lugar fue utilizado por narcotraficantes somo una suerte de depósito.
El hallazgo fue enviado a laboratorios de la Policía Judicial para los correspondientes estudios. La fiscalía de turno del distrito 2 quedó a cargo de la investigación. Por el momento, no hay personas detenidas.