Intensa búsqueda de un hombre desaparecido en Alta Gracia: comenzaron los rastrillajes

Se trata de Ezequiel Romero, de 40 años, que falta de su hogar desde el sábado 18 de noviembre. En el operativo trabajan Defensa Civil, la Departamental, Duar, entre otros.

Buscan a un hombre de 40 años desaparecido en Alta Gracia el 18 de noviembre.
Buscan a un hombre de 40 años desaparecido en Alta Gracia el 18 de noviembre. Foto: Gentileza

Desde el 18 de noviembre, un hombre se encuentra desaparecido en Alta Gracia, en el interior de la provincia de Córdoba. Se trata de Ezequiel Romero, vecino de 40 años de aquella ciudad que habría sido visto por última vez en la mañana de ese sábado.

Salió de su vivienda en calle San Juan Bosco entre las 7 y las 8. Es de contextura física mediana, mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena y tiene pelo corto. Al momento de su desaparición, vestía zapatillas negras sin cordones, bermuda azul oscura y camiseta de Argentina.

UN HOMBRE ESTÁ DESAPARECIDO EN ALTA GRACIA: COMENZÓ EL RASTRILLAJE

Este miércoles, se desplegó el segundo operativo de rastrillaje para dar con el hombre. En total, participan 18 efectivos de Defensa Civil, Brigada de Investigaciones, DUAR, División Canes Policía de Córdoba, ETAC y División K9.

Realizan un intenso operativo para dar con el paradero de Ezequiel Romero.
Realizan un intenso operativo para dar con el paradero de Ezequiel Romero. Foto: gentileza

La búsqueda se está llevando adelante en diferentes puntos de la ciudad, pero se intensifica en la zona de Villa Oviedo y barrio General Bustos. De acuerdo a lo explicado por los oficiales, aparentemente la última vez que fue visto se encontraba en estado de ebriedad y no sería la primera vez que se desconoce su paradero por algunos días.

Ezequiel Romero, desaparecido en Alta Gracia desde el 18 de noviembre.
Ezequiel Romero, desaparecido en Alta Gracia desde el 18 de noviembre. Foto: Gentileza