Desde el 18 de noviembre, un hombre era buscado en Alta Gracia, en el interior de la provincia de Córdoba. Se trata de Ezequiel Romero, vecino de 40 años de aquella ciudad que había sido visto por última vez en la mañana de ese sábado.
Salió de su vivienda en calle San Juan Bosco entre las 7 y las 8. Es de contextura física mediana, mide 1.60 metros de estatura, es de tez morena y tiene pelo corto. Al momento de su desaparición, vestía zapatillas negras sin cordones, bermuda azul oscura y camiseta de Argentina.
ENCONTRARON AL HOMBRE DESAPARECIDO HACE CUATRO MESES EN CÓRDOBA
Durante los meses desaparecido, la Policía realizó diversos rastrillajes en Alta Gracia, pero sin éxito. Sin embargo, en las últimas horas el hombre fue visto en Córdoba Capital. Una amiga de Andrea, la pareja de Ezequiel, lo vio y dio aviso a la mujer.
“Me avisó mi amiga que lo había visto vendiendo en Córdoba, le sacó una foto para que vea que era él y ahí lo confirmé”, contó a Resumen de la Región. “Él paraba en un centro de rehabilitación y de día vendía golosinas en la calle”, agregó.
Trascendió que el hombre se encontraba en un centro de rehabilitación de barrio Santa Rosa, en la capital cordobesa. Habría llegado hasta allí por sus propios medios y de manera voluntaria. El hombre fue trasladado a Alta Gracia, donde prestará declaración y se reencontrará con su familia.