Nicolás Romano se convirtió en la tercera incorporación de Instituto Atlético Central Córdoba para la próxima Liga Nacional. El ala pivote concretó de esta manera su regreso a Alta Córdoba y se suma a Gastón Whelan y Tayavek Gallizzi. Refuerzo de peso para Lucas Victoriano.

//Mirá también: Instituto recupera a Gastón Whelan para la Liga Nacional

Romano había jugado en Instituto en 2019, en una competencia que se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus. Oriundo de Junín, viene de coronarse campeón con San Lorenzo en la “Copa Osvaldo Arduh”. Disputó 35 partidos con una media de 12,4 puntos (56,6% en dobles, 42,5% en triples y 85,2% en libres) 5,3 rebotes, 1,1 asistencias.

Nico Romano pasó por Atenas y viene de ser campeón con San Lorenzo, para otro ciclo en Alta Córdoba.Twitter @InstitutoACC

//Mirá también: Instituto se queda sin una de sus figuras en la Liga Nacional

Su extensa trayectoria comenzó en Argentino de Junín. Antes de pasar a la Gloria, vistió los colores de San Martín de Junín, Independiente (Neuquén), Quilmes (Mar del Plata), Regatas de Corrientes (donde fue campeón en la temporada 2012/13), Lanús, Quimsa y Atenas. Además, logró dos títulos internacionales en la Liga de las Américas (2011) y la Liga Sudamericana (2012).