Las críticas de los hinchas de Instituto a la figura de Jorge Carranza, arquero y referente del plantel, fueron muchas luego de producirse la cuarta derrota consecutiva el lunes, ante All Boys, por 2 a 1, en Alta Córdoba. Palabras como “grosero error”, “horror”, “bajo nivel” fueron algunas de las que se leyeron luego del choque jugado por la fecha 26 de la Primera Nacional.

//Mirá También: La bronca de Capé Sarría, porque “todo lo bueno y todo lo malo lo hizo Instituto”

A pesar de su mala tarde cometiendo un penal que le permitió empatar al rival, el Loco le pone el pecho a las críticas y, en una historia de Instagram, escribió: “Puedo caer pero me levanto!!!! Algo que no van a ver nunca es entregarme. Aviso”.

Jorge Carranza, arquero de Instituto, y una frase sobre sus ganas de dar vuelta la historia. (Instagram Jorge Carranza).

El uno albirrojo fue apoyado abiertamente por Claudio Sarría quien, junto a Daniel Miliki Jiménez, dirigen interinamente al equipo en la Primera Nacional. “No es un error de Jorge, es un todo. Viene de una jugada de mitad de cancha, con una pelota filtrada que generó un desequilibrio”, avaló Capé refiriéndose al penal cometido por el arquero ante All Boys.

Fecha y hora confirmadas para Instituto y Barracas Central

Se confirmó que el próximo partido de Instituto, por la fecha 27 de la Primera Nacional, será el domingo a las 15.30 recibiendo a Barracas Central, el puntero de la Zona B con 42 unidades.

//Mirá También: Jorge Carranza y la derrota de Instituto: “Lo perdimos nosotros”

Es una buena chance para la Gloria de volver al triunfo y empezar a salir del mal momento anímico y futbolístico en el que se encuentra en el principal certamen del fútbol del ascenso argentino.