El restreno de la dupla Claudio Sarría y Daniel Jiménez en Instituto no fue el mejor ya que si bien arrancó ganando ante All Boys, la visita se lo dio vuelta y perdió 1-2, en el Monumental de Alta Córdoba. En la primera rueda, esta misma dupla técnica había conseguido la primera victoria de la Gloria en esta Primera Nacional, ante este mismo rival, pero en Floresta.

//Mirá también: Claudio Sarría y los indicios de cómo formará su Instituto

Instituto tuvo un buen primer tiempo y podría haber marcado más goles, pero la imprecisión lo privó de ese gusto. Aun así, el local insistió hasta que consiguió premio. A los 30 minutos de esa primera mitad, Watson armó una jugada por derecha y tiró el centro para que la baje Molina ante la llegada de Gustavo Villarruel que puso el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, All Boys salió mejor parado y comenzó a crecer en la cancha. Por su parte a Instituto todo le costaba el doble y se fue alejando del arco de Ezequiel Mastrolía.

Para colmo, todo se complicó a los 26, cuando Jorge Carranza salió apurado y le cometió falta en el área a Facundo González. El delantero fue el encargado de cambiar el penal por gol e igualar el partido.

Minutos más tarde, a los 32, Lucio Compagnucci se hizo cargo de una falta muy lejos del área de Instituto. Aun así, el centro llegó, la Gloria marcó mal y Axel Rodríguez puso el 1-2.

Con este resultado, el equipo que dirigen Claudio Sarría y Daniel Jimenez quedó con 28 puntos y 14°, a 10 unidades del último equipo que clasifica al Reducido por el segundo ascenso (Brown de Adrogué).

En la próxima fecha, la Gloria recibirá a Barracas Central el sábado a las 15.30. Barracas es el líder de la Zona B con 42 puntos.