Después de una larga espera tras la derrota en Jujuy y que marcó la salida de Marcelo Vázquez como entrenador de Instituto, la Gloria se presenta este lunes a las 15.30 frente a All Boys, con Claudio Sarría y Daniel Jiménez al frente del plantel, por la fecha 26 de la Zona B de la Primera Nacional.

//Mirá también: Instituto, sin Alejandro Faurlin, recibirá a un All Boys que viene de golear

Sin Alejandro Faurlin, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir la fecha de suspensión, la dupla técnica realizará más cambios y Capé Sarría dio indicios en una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba.

//Mirá también: El comunicado de Instituto sobre la salida de Damián Arce y la “falta de compromiso”

“Estamos analizando cambios, pero casi que tenemos definido el equipo. (Gustavo) Villarruel seguro juega, lo más seguro que Molina también esté en el once titular”, anticipó Sarría. Además señaló que el delantero Martín Comachi está a disposición e integrará la nómina de concentrados, y que evalúan si Martín Gómez regresa a la zaga central por el paraguayo Hugo Vera Oviedo. Por Faurlín jugará Joaquín Arzura, volante que llegó de River.

La lista de concentrados de Instituto para recibir a All Boys.

Los once del Albirrojo serían Jorge Carranza; Juan Cruz Argüello, Gómez o Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; el Pipa Villarruel, Nicolás Watson, Arzura y Rodrigo Garro; Molina y Matías Godoy. Después del cotejo con All Boys, la Gloria volverá a ser local el sábado 25 de setiembre frente a Barracas Central, puntero de la Zona B con 42 unidades, contra los 28 de Instituto.