Quedó como loco con la derrota. Jorge Carranza analizó el 2-0 de Instituto en la visita Brown de Adrogué en los últimos minutos, y lo resumió: “Lo perdimos nosotros. No se si estaba para ganarlo, pero no era para perderlo”.

//Mirá también: Instituto perdió ante Brown en Adrogué y sigue lejos de la pelea por la clasificación

“Ellos solo generaron riesgo a través de la pelota parada. Nosotros cometemos un error gravísimo en una pelota parada, no marcamos ni afuera ni adentro del área, fue lo que inclinó la balanza”, añadió el Loco en Mundo D.

Dura derrota de la Gloria, cuando parecía que al menos se traía un empate.Twitter @InstitutoACC

Y completó: “Los últimos minutos ya fueron cualquier cosa. Era para el 1 a 1 y la pelota me pasó cerca cuando la fui a bucar; y en la contra nos convierten el 2-0. Jugamos un poco mejor que ellos pero en los detalles se les inclinó la balanza”

El Mago y la “desconcentración”

“Sabíamos que íbamos a tener el partido que se dio, salió como lo planificamos. Partido para competirlo y ellos hicieron poco para ganar también, es la realidad”. La reflexión de Alejandro Faurlin, uno de los creativos de Instituto, en diálogo con Mundo D.

“Tendremos que seguir trabajando y mejorando, ellos tuvieron esa sola. No crearon situaciones, nosotros tampoco tuvimos varias. Vino una desconcentración, un acierto del rival y se llevaron los tres puntos”, lamentó el volante Albirrojo.

Garro, la cuota de fútbol de Instituto en mitad de cancha. (Foto: Federico López Claro)Brown Instituto

Y remarcó: “Hay que trabajar más que nunca y seguir insistiendo, nosotros queremos lo mejor. Es un grupo muy parejo el nuestro, acá no hay mucha diferencia entre los rivales. Todos tenemos que dar más. Las victorias ya van a llegar. Cuando ganemos dos partidos seguidos nos ponemos ahí”.