Un hecho insólito y peligroso se dio el pasado fin de semana en la localidad cordobesa de Villa del Soto. En el lugar, un efectivo de la Policía de Córdoba disparó su arma ya que no quisieron venderle más fernet.
Villa del Soto celebró las Fiestas Patronales con una amplia convocatoria de vecinos. Sin embargo, el espectáculo se convirtió en un hecho de violencia e inseguridad después de que se registrara este hecho y otros actos de inseguridad.
Según detalló Cadena 3, un subcomisario retirado de la Policía de Córdoba se enojó porque aparentemente “no le quisieron vender más fernet”. Ante la negativa, comenzó a disparar con su arma reglamentaria.
“Fue en la madrugada del domingo, el personal policial efectuó un disparo poniendo en riesgo la vida de los que se encontraban en el lugar”, dijo al medio el fiscal Raymundo Barrera.
Esa noche, también se registraron tres personas apuñaladas, en el marco de diferentes peleas. Una de las víctimas está grave. También se denunciaron robos contra viviendas.