Insólito en Córdoba: dejó de vender empanadas árabes tras la derrota de la Selección Argentina

Empanadas árabes. ( Imagen Ilustrativa / Supercampo)
Empanadas árabes. ( Imagen Ilustrativa / Supercampo)

Un bar de la ciudad decidió quitar la comida de su menú y lo comunicó con un divertido cartel.

Al estilo de lo que ocurrió con la crema rusa, un bar cordobés decidió retirar de su carta a las empanadas árabes. En este caso, la decisión se tomó después de la derrota que sufrió la Selección Argentina contra Arabia Saudita, en el primer partido del Mundial Qatar 2022.

Se trata de Lo del Turco, un local de comida árabe ubicado en calle Fructuoso Rivera al 250 de barrio Güemes. “No sé si alguien los sacará del mundial, pero yo hoy, los saco de mi carta”, publicaron en sus redes.

El cartel fue colocado ni bien terminó el encuentro y aseguraba que el local dejaba de vender empanadas árabes durante las siguientes 24 horas.

Un bar de Córdoba decidió no vender empanadas árabes por la derrota de Argentina.
Un bar de Córdoba decidió no vender empanadas árabes por la derrota de Argentina. Foto: Lo del Turco

¿Qué pasó con la Crema Rusa en Córdoba?

En el mes de febrero, una heladería de la capital provincial decidió dejar de vender el gusto crema rusa después de que se declarara la trágica invasión de Rusia sobre Ucrania. “Disculpe las molestias, se encuentra suspendida momentáneamente la venta del sabor crema rusa. Muchas gracias”, decía un cartel frente al local.

En su momento, el dueño del local explicó: “si los jugadores de fútbol piden no jugar contra Rusia, si una banda que iba a tocar en Rusia decide bajarse de la agenda y yo tengo un sabor de helado y quiero manifestar mi repudio ante la guerra”.

El dueño explicó que es su forma de repudiar la guerra.
El dueño explicó que es su forma de repudiar la guerra. Foto: El Doce